Recital, ésta es Mamá, Mamá, éste es Recital.-

Qué dilema no? Las madres y nuestros recitales. Cuándo no la preocupación de mamá cuando vamos a ir a nuestro primer recital? Así sea Barney y sus Amigos, o a Dora la exploradora. Para mamá todo es peligroso, o no se acuerdan de esas frases de cuando eramos chicos que practicamente nos traumaban para siempre?:

"No bajes a la calle que te va a pisar un camión!"

"No juegues con Tijeras que te vas a sacar un ojo!" o "No jueguen con avioncitos de papel que se van a sacar un ojo!"

"No te acerques a la cócina que te vas a quemar!"

y tantas otras cosas que nos quedan de por vida. 

Pero volviendo al tema principal, cuándo no una madre avergonzandonos en nuestros recitales? ya sea entrando con nosotros aunque no entienda una pipa, o esperandonos en la puerta con la camperita en la mano, para que "el nene no se enferme".

Es más que gracioso ver cuando estamos en un recital de por ejemplo: Helloween, haya muchachos con sus madres que los esperarán afuera. Pero para nada es gracioso, cuando ese pobre muchacho somos nosotros.

Bueno, a qué viene todo ésto? a que el próximo Martes 8 de Septiembre del 2009, viene una de las bandas más increibles y geniales para mi. Children Of Bodom va a estar tocando en el teatro de Flores, y voy a tenér a mi vieja esperandome en la puerta u.u

Pero saben qué? aun así, va a ser uno de los Mejores dias de mi vida! Nada ma va a quitar la felicidad de estar ahi, y de compartilo con la persona que más a mo en éste universo♥

En fin, tenia pensado hacer un post copado, pero me salió esto.

Ahí se ven mosalvetes!

1 haters make me famous:

Pupolina dijo...

No hay nada peor que una madre hinchabolas que quiere sobreprotejer a sus hijos. Sin embargo a veces es mejor que esperen afuera, con la camperita y paradas (Sentilo como un castigo por ser hinchabolas) Hay madres que son capaces de irrumpir en el mismo recital, y meterse en el mismo a saltar y gritar al lado nuestro como si conociera la banda, como si tuviera nuestra edad, como si nosotros no sintieramos vergüenza de las risas de los demás.

Entonces las vemos cantando por fonética y haciendo asi con la mano (Gesto como "Marado' Marado'")

En fin, lo que sí es seguro es que la vas a pasar genial. ¡Disfrutalo mucho!

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive