mierdas cuando uno escribe al pedo.-

Si leen el texto, no piensen que soy asi de estupida en todas las cosas que hago. Mi falta de talento para escribir se encuentra en otras áreas, asi que no sientan pena por mi :D

soy yo, una vez mas. en la oscuridad. 


quizás nunca me encuentren, o quizás la soledad

sea quien tome mi camino otra vez, una vez más


En la oscuridad de la noche, hasta un ciego puede ver,

que si bien somos atentos, tambien podemos caer.


Es la penumbra que te llama, reclama tu atención.

Y uno sin darse cuenta, le entrega el corazón.


Desde las sombras escribo esto, espero que lo entiendas.

no quiero volver a verte, ni que me escribas, o me quieras.


no merezco tu respeto, ni tampoco tus ofensas

Hoy entiendo que solamente, quisiste mi inocencia.


Esta tarde las luces rojas iluminan mis ojos

solo corro hasta el infinito, sin pedir socorro.


Olvidate de mi, de todas mis ocurrencias

Olvida que te amé, aunque no te dieras cuenta.


Me despido de esta manera, no espero tu opinión

Fui tuya, me usaste, y esa fue mi decenpción.


No me busques, no hace falta, no me encontrarás.

Porque ya no estoy, ya no existo, en tu realidad.

0 haters make me famous:

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive