-un dia como cualquier otro*+

Dije que no iba a colgar con el blog y lo volvi a hacer .-.
pero bueno acá estoy. ya son las 12:01 am, asi que estaria bien dicho que ayer fue "el dia del amigo". un dia como cualquier otro, pero que te llegan sms de gente que ya ni te hablaba/ni te acordabas/que querias olvidar/etc.
a veces no queres que llegue porque no querés afrontar la "obligacion" de tener que mandarle un sms/llamar a alguien que no queres ni ver, pero que si no lo haces quedas mal.
y a veces queres que llegue para ver quien se acuerda de uno y lo saluda. que es lo que suelo hacer yo.
porque me cansé de ser la que siempre está y la que cuida las relaciones. si el otro no se preocupa por la amistad, por qué ocuparse el doble uno solo?

en fin. con el paso de los años me di cuenta que un amigo no es para toda la vida.
son compañeros de etapas que se van quedando en el camino.
con algunos queda buena onda, con otros no o nunca la hubo.
qué se yo.... son esas cosas que nunca vamos a entender.

en fin, al que lea esto, y se considere mi amigo, feliz Dia.

0 haters make me famous:

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive