Gente de mierda si las hay..-

Esto va a ser largo...

tenia una amiga de la que una vez hice un descargo. la mina siempre es depende con quien se junte. me cansé de andarle atrás, siempre salir corriendo cuando necesitaba algo. y cuando yo necesitaba algo, siempre era una excusa. la mina siempre decia [de manera obsesiva] "ayy, cuando yo me mude no me vas a llamar mas, no me vas a hablar mas, yo te voy a escribir, pero vos no me vas a contestar" y boludeces varias. ahora qué paso? se amigó con una amiga que tenia antes de que yo apareciera (se habian peleado antes de que yo la conociera). resulta que un dia me dice por msn: " estoy re feliz boludaaa! no sabés como la extrañé todo este tiempo! la re necesitaba"
osea, las 3 años de amistad que tuvimos, fueron para tapar su vacio? genial.
otro dia le digo, "che, tenemos que vernos" y me dice "uhh, a ver cuando puedo...el miercoles me veo con vico(cuñada), el jueves viene Julieta[la piba con la que se amigó] va a estar todo el dia acá, y se va el viernes a la tarde, así que recien ahi tengo tiempo para vos"
genial x2 te cagás en mi amistad.
yo como la pelotuda que soy, hace mas de un mes que le vengo mandando mensajes y no me contesta. entonces el otro dia le pregunte a una amiga en comun si sabia si habia cambiado el celular, a lo que me dice "hace como un mes que cambío el celular, no te dijo nada?" baldazo nº1.
entonces ésta amiga me pasa el nuevo número y le vuelvo a mandar un msj, y otra vez...cri cri. nunca contestó.
me empezó a parecer extraño el hecho de que nunca más la tuve conectada en el msn desde que falleció el padre. es más, el dia que falleció, me enteré por otra amiga, que estaba hablando con msn por ella, entonces, por qué yo no la tenia conectada?
me fijo en el msn quien me tiene en sus contactos y boilá! me eliminó. baldazo nº2
y ahoooora, resulta que es la mejor amiga de mis amigas, se juntaron para despedirla porque se va a vivir a mar del plata, y a mi plin. genial. me tengo que enterar por facebook ahora de las cosas, encima sola.
en fin, me cansé. el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen.
no se las razones porque NO las hubo ._.
de todas maneras, ya me chupa lo que hagas, pienses o digas.
Saben qué? Vayanse todas a la concha bien de sus madres, ida y vuelta.

0 haters make me famous:

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive