Nuestro Primer Aniversario.-


En una ocacion como la de hoy, las palabras están de más, nuestro amor lo dice todo.
Gracias por éste maravilloso año mi amor, y por todos los que vienen.


Te Amo con toda el ALMA.-

3 haters make me famous:

Puppi dijo...

AWWWWW TE AMO MI VIDA! nuestro amor lo dice todo!!!

Carolina dijo...

Felicidades Flor y Germán :) Y que sigan cumpliendo más años juntos, ya que se los ve muy felices juntos.

Les deseo lo mejor.

Flxr Vengeance ~ dijo...

Hola , llego mas de un mes tarde, y se los dije por todos lados ya, pero, felicitaciones. Es hermoso ver que se quieran tanto, y verlos tan felices juntos, le dan felicidad a la gente que los quiere.
Se los adora por estos prados ♥

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive