.-memories;

hoy estaba boludeando y encontre cosas q me recordaron mucho a mi infancia, esa infancia q a pesar d todo fue bastante "buena".
vi una foto en un flog, q me recordo a elisha cuthbert, y de ahi obviamente me acorde de mecanica popular para niños, se acuerdan?? bueno, con eso creci yo. ademas de el fantasma escritor q era mi serie favorita x lejos. dsp tmb me acorde de la familia twist, la familia esa q vivia en un faro. estaba mortal =)
y por supuesto como olvidarse de el mundo de bobby!!! en fin, hermosos recuerdos de una infancia en la que uno no tenia q preocuparse x nada, esa inocencia q tenemos todos de chicos. me gustaria volver solo un dia.






[si los videos no se ven, hagan clic en el logo de you tube]

1 haters make me famous:

pupolina dijo...

Ahh que recuerdos me trajiste a mi también. Nunca pude encontrar ni un solo video de "el fantasma escritor" es una pena...ojalá algún día lo encuentre. Si vos encontrás uno, me avisás.

La verdad es que cuando uno es chico no tiene nada de que preocuparse, es lo mejor que hay.

No creo que nosotras podamos volver a esa edad, pero creo que el día que seamos madres les podemos dar a nuestros hijos una infancia llena de recuerdos hermosos que puedan tener para siempre, y nunca tengan que arrepentirse.

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive