.-dia al pedo;

hoy como siempre, al pedo.
viendo videos, escuchando musica, y pensando en todo akello q siempre keremos, pero nunk alcanzamos.
es necesario colgarse con esas cosas? creo q no. ya en este tiempo me di cuenta q no vale la pena soñar y anhelar tales o ciertas cosas q nunk estaran en nuestro poder. si bien x esas razones de la vida a veces se nos dan, es mejor no tener grandes espectativas al respecto, si se dan, se dan, y si no, otra vez será.
no hay q kedarse clavado en esas cosas pekenias q no valen la pena, vivan, no se atrapen en boludeces varias. solo vivan.


0 haters make me famous:

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive