.-just me;

a veces creer en las personas duele, y no por el hecho de creer en ellas, sino creer en las personas ekivocadas...nunk vamos saber con exactitud las cosas, por lo que no podemos prevenir esto, pero de los errores uno aprende, y yo creo q aprendi demasiado.
en el tiempo que llevo de vida, lloré, reí, canté, baile, me deprimí, me enamoré. y ese creo que es el punto mas fuerte.
hoy de no ser por eso no se que seria de mi..supongo que seguiria sola, seguro.
son extrañas las vueltas de la vida y como se dan las cosas...esto ha sido lo mas extraño y los mas hermoso que podria haberme pasado.
creo que en este momento nada puede pararme...


0 haters make me famous:

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive