.-una eternidad;

hoy ya es jueves. desde el sabado qe no te veo. mas qe una semana se me hizo un mes entero sin tu presencia. nunca pensé qe podria extrañar tanto a una persona. pero sin embargo ahora esa persona sos vos. siento qe si no estas no vivo. te necesito a mi lado, sentirte, sentir tu calor, tu amor. me estoy volviendo loca teniendote lejos mi amor.
qiero qe ya pasen los años, y tenerte a mi lado todos los dias de el resto de mi vida.
cocinarte, despertarme a tu lado por las mañanas. con el desayuno en la cama. sé qe vamos a hacer esto amor, nos lo prometimos y lo vamos a cumplir, porqe sin vos no vivo, no puedo respirar si no te tengo cerca, mi corazon no late si no estás a mi lado. ya te lo dije, y no me da pena repetirlo, porqe es la pura verdad. SOS EL AMOR DE MI VIDA. el hombre qe me hace feliz, mi futuro marido y padre de mis hijos. el qe seca mis lagrimas, el qe me levanta cuando me caigo, y el qe me ama mas allá de todo. ese sos vos. mi novio. mi TODO.

0 haters make me famous:

Publicar un comentario

Just push play

Stalk Me

Últimos Tweets:















About Me

Mi foto
Rei Liddell
Bodominjärvi, Finland
But the Truth seems like a bitch slap in you face.-
Ver todo mi perfil

Seguidores

Blog Archive